Llegada a la capital de la RPC. Traslado al hotel y Alojamiento.
Desayuno buffet + Almuerzo con pato laqueado.
A las 8:00 el guía nos esperará en el lobby del hotel para empezar las visitas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda.
Desayuno buffet+Almuerzo.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión visitaremos el taller de cloiseonné. Ese día pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada).
Desayuno buffet + cena en rte. local.
A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar el TAV (2a Clase) con destino a Xi’an, capital de 11 dinastías que se destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.
Desayuno buffet+Almuerzo.
Durante la estancia en Xi’an visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y luego pasan en bus por la muralla antigua de Xi’an, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia.
Desayuno buffet+Almuerzo
Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con destino a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada y alojamiento.
Desayuno buffet +Almuerzo
Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón.
Desayuno buffet.
A la hora acordada traslado hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Osaka, Japón.
Cuando llegamos al aeropuerto, el guía se reunirá con nosotros en el y nos acompañará al hotel. Traslado en bus.
Por la mañana realizaremos una visita al Jardín del Castillo de Osaka (solo exterior). Dicho jardín, rodeado de árboles, ofrece unas fantásticas vistas de la torre del castillo y su muralla de piedra. Posteriormente iremos al distrito de Shinsaibashi y se dispondrá de tiempo libre para realizar compras. Considerada como la mejor zona de tiendas de Osaka, la icónica avenida Dotonbori es fácilmente reconocible por el gigante Glico Man, que la preside desde 1935 y es su símbolo más emblemático.
A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Nara, que fue la primera capital de Japón. La visita al Parque de Nara es una actividad tan recomendable como esencial; es el hogar de cientos de ciervos que viven en total libertad entre las personas. Adorados por los sintoístas como mensajeros de los dioses, los casi 1200 ciervos de Nara, son un tesoro natural y uno de los símbolos de la ciudad, atrayendo cada año millones de turistas.
Nos trasladaremos entonces a Kioto para visitar el santuario Fushimi Inari, cuyas miles de puertas torii rojas se extienden a lo largo de sinuosos senderos que discurren por la parte trasera de los edificios principales. Los senderos conducen al frondoso bosque sagrado del Monte Inari, que se encuentra a 233 metros de altura y está dentro de los dominios del santuario.
Hoy se podría realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Salida Kioto en tren bala a la ciudad de Hiroshima donde visitaremos el monumento o cúpula de la Bomba atómica, el parque y museo de la Paz, en Miyajima visitamos el santuario Itsukushima con su impresionante pórtico Tori en medio del mar que es patrimonio de la Humanidad, se regresa a Kioto en tren Bala (sin almuerzo).
Hoy tendrá todo el día para las siguientes visitas (opcionales):
Después del desayuno nos aguarda un día completo de turismo, comenzando por el distrito de los Cinco Lagos, custodiado por la majestuosa figura del Monte Fuji. En primer lugar, tomaremos un ferry turístico para surcar las aguas del lago Yamanaka (o el lago Kawaguchiko). Los orígenes del lago del cráter se remontan a hace 3000 años, fruto de una poderosa erupción volcánica y es una de las vistas más reconocibles y admiradas del Monte Fuji. El Teleférico Panorámico Fuji (también llamado Teleférico Kachi-kachi) lleva a los pasajeros montaña arriba a escasos 220 metros del punto de observación. En su ascensión se verá recompensado por unas maravillosas vistas y la foto perfecta del monte Fuji en los días claros y despejados.
El día de hoy iremos a la bella y grandiosa Tokio, la zona metropolitana más poblada del mundo y capital de Japón. Es también el área con mayor concentración de compañías que forman parte de la lista de Fortune Global 500. La ciudad está dividida en 23 distritos que funcionan y se administran de forma autónoma. Tokio es una sorprendente mezcla de lo moderno y lo tradicional, repleta de templos históricos y jardines junto a monumentales rascacielos y una oferta cultural para todas las edades. Por la tarde nos dirigiremos al Palacio Imperial de Tokio es la residencia del emperador japonés desde hace más de 150 años. Es el corazón de sistema imperial japonés, y sus jardines están abiertos al público para que los visitantes puedan admirar su majestuosidad, en un entorno en el que se respira pura historia.
Disfrute de un día completo en Tokio para explorar esta dinámica ciudad capital, donde viven más de 11 millones de personas, lo que convierte a la población en una de las más grandes del mundo.
Hoy tendrá todo el día para las siguientes visitas (opcionales):
Desayuno. A la hora acordada traslado out hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.